TECCSEN

TECCSEN es una empresa especializada en el uso de las más modernas tecnologías CAD-CAE, las cuales constituyen un conjunto de herramientas computacionales al servicio del diseño y la ingeniería. Cuenta con un equipo multidisciplinario de ingenieros, quienes se encargan de brindar soluciones avanzadas a diversos problemas que se presentan en la industria.

TECCSEN brinda a sus clientes información clave que les permite evitar errores de fabricación, determinar costos de producción más acertados, mejorar y optimizar productos y procesos, predecir características de nuevas tecnologías, etc.

TECCSEN pone a disposición de la industria una serie de servicios conducentes a mejorar la calidad de los productos desarrollados, diagnosticar problemas de procesos y equipos en funcionamiento y a fomentar la innovación y desarrollo en las empresas, verificando la efectividad de nuevas tecnologías.

La tecnología CAE permite desarrollar productos virtuales, simulando el comportamiento de productos y procesos del mundo real en un ambiente virtual seguro. Mediante el producto virtual es posible simular condiciones de carga, esfuerzos, campos de desplazamientos, velocidades de flujo, campos de presiones, etc., lo que permite estudiar condiciones operacionales de equipos, maquinarias y productos en general con el fin de evitar fallas operacionales o,  incluso, realizar peritajes de falla, simulando las condiciones de diseño y validando los criterios utilizados.

La tecnología CAD permite generar el modelo geométrico que se utiliza como punto de partida en el desarrollo de productos virtuales. En el área de marketing, la tecnología CAD permite generar imágenes de calidad de catálogo para promocionar anticipadamente un producto. También permite obtener planos de montaje y videos animados que permiten salir al mercado con un producto más elaborado y mejor evaluado.

Recursos:

 

TECCSEN dispone de las siguientes herramientas de modelación y simulación:

 

                                      

Nuestros recursos computacionales están en continua mejora con el fin de poner al servicio de los proyectos la mejor tecnología, lo que garantiza plazos de respuestas acorde a los requerimientos de la industria cuando se requiere de grandes capacidades de cálculo, permitiendo un servicio ágil y fluido.

Actualmente nuestros servidores tienen tecnología INTEL XEON  y NVIDIA QUADRO FX.

 

© 2013 Sitio diseñado por:

Neering